226ERS: Feed your dreams

Es una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia y outdoor. Les apasionan los deportes de resistencia, por eso saben de primera mano cuáles son las necesidades de quienes practican este tipo de disciplinas.

 

226ERS_bodegon_2016_trainer

En 226ERS apuestan por el alto rendimiento deportivo con formulaciones que atienden a las exigentes necesidades de estas disciplinas. Saben que el atleta lleva su cuerpo y su mente hasta su límite, que se exige y que optimiza al máximo los elementos que quedan al azar.

La suplementación cuenta ahora más que nunca: ya que aporta la energía más reciente, reduce problemas digestivos, evita los calambres y te recupera para rendir de nuevo el 100%. Tu sólo debes entrenar, en 226ERS hacen el resto.

¿Qué les diferencia?

  • Usan amilopectina como carbohidrato principal.
  • Todos los productos son gluten free.
  • Todos los productos en polvo son low sugar.
  • Todos los productos contienen aromas naturales.
  • Todas las barritas contienen más del 90% de ingredientes naturales.

Sus productos

ENERGY DRINK 

Bebida de rápida aportación energética sin necesidad de azúcares y con baja cantidad de sales minerales, que garantiza la ingesta 
de otros producto que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas). Recomendado para ejercicios físicos o competiciones superiores a 90’ y cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración. Sabores: Limón, Mandarina y Frutos Rojos.

RECOVERY DRINK 
Destaca por su eficaz recuperación, protege y reconstruye la musculatura “dañada” durante el ejercicio. Rellena rápidamente los depósitos de glucógeno mediante un carbohidrato de calidad. Recupera al 100% porque contiene un 50% de la mejor proteína respecto a carbohidrato.  Sabores: Chocolate, Vainilla y Fresa. Nuevos sabores Iris Coffee, Watermelon y Yogurt Lemon.

ISOTONIC DRINK
Bebida isotónica, recomendada para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90’, y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico. Sabores: Limón y Frutos Rojos. Nuevos sabores: Cola y Mango

SALTS ELECTROLYTES 
Mantiene los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración.

ENERGY GELS 
Gel pensado para ritmos exigentes y mantenidos con una mezcla de carbohidratos (46% amilopectina y maltodexrinas + 27% fructosa + 27% glucosa), para conseguir una buena asimilación y la liberación de energía sostenida.

  • Energy Gel Salts

Un gel con un aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO, pensado para los momentos en los que el organismo necesita regularse para combatir la deshidratación al mismo tiempo que requiere un aporte equilibrado de hidratos.

  • Energy Gel Caffeine

Formulados con distintas cantidades de cafeína para preservar los depósitos de glucógeno, movilizar los ácidos grasos, retardar el tiempo de extenuación y aumentar la fuerza de contracción muscular.

EVO BAR Barritas EVOlucionadas
Esta línea “barritas EVOlucionadas” recuperan los sistemas tradicionales de elaboración de algunos productos como los elaborados con frutas y frutos secos, los conocidos panes de higo o las barritas de multicereales de avena, más conocidas como Flap Jack. Añaden aspectos altamente diferencia-les que las orientan hacia todas las personas que cuidan su salud.

Superfood energy y Superfood Pea protein

Excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales y fitonutrientes. En las pea protein, se ha añadido proteína de guisante, que aporta el 15% de proteína de origen vegetal.

Oat y prebiotics

Deliciosa barrita compuesta principalmente de copos de avena orgánica es similar a
las clásicas FlapJack, pero mejorando su composición. Avena libre de gluten, incorpora prebióticos como la Inulina y el FOS.

Potato Flakes

Novedosa barrita energética aporta un punto de sal que no te dejará indiferente. Baja en grasas y azúcares, ideal como parte de un aporte energético previo o durante el ejercicio.

 

Más información:

226ERS

Tel.: 966 931 203

www.226ers.com