Authentic Ray Ban Aviator Sunglasses

La pol panhisp supone la participaci de las 22 academias de la Lengua. La Academia de la Lengua espa se fund en 1713 y ha habido un proceso evolutivo constante, pero lento. «Don Fernando L Carreter o Don Damaso Alonso ya fueron precursores del mundo panhisp Las obras colectivas tienen que ser hechas desde el mundo panhisp y no desde Madrid, desde la Calle Felipe IV, n cuatro, donde est erradicada la Real Academia de la Lengua espa comenta el ingenioso cient del habla y de la escritura..

Vamos de lemas. Un neón de Alfredo Jaar que dice Cultura = Capital cotiza a 14.000 euros, disponible en cuatro idiomas. Uno no queda convencido pero, en ese momento, pasa el carrito del champán que sirve copas a 13 euros y el mensaje queda comprobado empíricamente..

5. Después de la fuerte inversión hecha a modo de fichajes durante el pasado verano por los equipos turcos, consideras un fracaso para el baloncesto otomano que no haya ningún representante en la Final Four que se disputará en su país? Considero que no habla excesivamente bien de su dinero invertido, y que habla especialmente bien de la credibilidad de la competición. «Con la final en Estambul, ya veréis los arbitrajes y el favoritismo hacia los turcos».

La apelaci se concentra en errores hechos durante el juicio por su abogado y el fiscal, lo cual le neg el debido proceso. Tambi el gobierno ocult de manera indebida pruebas (cables) que mostraban que Gerardo no ten informaci acerca de la intenci de Cuba de derribar los aviones de Hermanos al Rescate. El fiscal nunca prob que Cuba ten intenci de derribar los aviones en el espacio a internacional, mucho menos que Gerardo lo sab Pero el clima en el que se celebr el juicio estaba contaminado por los medios.

Lo mejor de todo es que las democracias se nutren de la ignorancia del vulgo. Esos mismos alemanes llorarán con amargura cuando se hunda el euro si la política económica se sigue rigiendo por sus parámetros. Ríete tú de la burbuja inmobiliaria. Oh, soy tan importante. Por eso creo que todos debemos llevar un freno de emergencia para cuando nos parece que somos muy muy muy importantes. La humildad y la consciencia son ese freno.

Basta ver el contenido de las campa electorales modernas, en plena revoluci digital. Cada vez m tengo la sensaci que asistimos a campa m pobres en contenidos, con mensajes m cortos y m directos, menos profundas en el an de los temas y enla sustancia de los debates. Somos eEl p votante el que termina imponiendo las nuevas reglas y la profundidad de los mensajes.

Deja un comentario