Brown Wayfarer Sunglasses Ray Ban

Cuentan testigos presenciales que, justo después del parto, la comadrona le dijo a mi madre lo siguiente: «Seora, ha tenido usted un madridista». Para evitar engaos o disgustos de última hora y para impedir sorpresas inesperadas aclararé cuanto antes que sí, que soy un periodista de bufanda, que lo soy a mucha honra, que pienso que todos tenemos colores aunque sólo algunos pocos nos atrevamos a confesarlo, que mi pasión es el Real Madrid y que esta empresa tiene una latitud y una longitud de las que no me apartaré ni medio milímetro: soy más blanco que la leche y admiro profundamente a José Mourinho. Así, con esas dos coordenadas en el mapa y después de enarbolar la bandera del mejor club deportivo de la historia, zarpa este blog merengue.

De su Jubilación y cuando yo comencé a recibir la pensión, el haber era un 33% superior al mínimo. El accionar Ilegal de las sucesivas de la ANSES, sobre todo entre 1999 y 2009, equiparó ese haber a la mínima legal y además lo actualizó muy por debajo del aumento galopante del costo de vida. El haber nunca fue muy alto, ni acorde con los aportes exigidos por el Estado y tanto menos proporcional a lo que ganaba en actividad (ya hubo una estafa desde el inicio) pero la voracidad de la ANSES no se apiadó de esto y siguió reduciendo mi pensión en términos reales.

El rey sent un inmenso respeto por el anciano, de modo que tambi lo consult Y le dijo: «No soy un sabio, ni un erudito, ni un acad pero conozco el mensaje». «Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasi me encontr con un m Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio.Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje (el anciano lo escribi en un diminuto papel, lo dobl y se lo dio al rey). Pero no lo leas le dijo mantenlo escondido en el anillo».s cuando todo lo dem haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situaciEse momento no tard en llegar.

Salió con mayor soltura en el sexto. Ahora algunos lances, capote pequeo y tomado cerca de la esclavina, tuvo sabor a romero. Galleó por chicuelinas para llevarlo al caballo. Si leyeras lo sabrías. O me vas a salir con lo de «el sabio y entraable bibliotecario te aconsejará y te descubrirá maravilloooosos mundos de conocimiento» ???? Por favor., por dificil que le pueda parecer, hay gente que no tiene acceso a internet, y ellos también tienen derecho a disponer de la Información (como ud. Que paga por ella, pudiendo permitírselo), ya sea a través de la red o en formato papel..

Deja un comentario