Disfruta del ejercicio con RMT Club®

 

Aerobic & Fitness se encarga de su distribución y formación en España.

Fabricada en los EE.UU., RMT Club® es una herramienta funcional diseñado para integrar y fortalecer el cuerpo de pies a cabeza. Su aplicación principal se utiliza para mejorar la fuerza funcional, la energía de rotación, la movilidad, la coordinación, la fuerza del core, el acondicionamiento y el equilibrio.

Disfruta del ejercicio con RMT Club

 

El RMT Club® ofrece un entrenamiento completo del cuerpo, así como la capacidad de centrarse en zonas específicas seleccionadas. Es extremadamente duradero, y  puede ser golpeado contra zonas acolchadas, paredes, suelos, y otras superficies adecuadas para el entrenamiento de alta intensidad (HIIT). También puede utilizarse el “cambiante peso interior” para el entrenamiento de la resistencia dinámica, la sincronización de los movimientos, y educar el lado no dominante del cuerpo a moverse como su lado dominante.

El RMT Club® se completa con un DVD de entrenamiento que incluye instrucciones detalladas sobre 21 ejercicios fundamentales que cubren todo el cuerpo. Así como un entrenamiento completo de 40 minutos, el acceso gratuito en línea a otros vídeos, y un póster de ejercicios.

 

 

RMT Club® al detalle

– Un trabajo increíble de todo el cuerpo.

– Mejora la fuerza funcional, la movilidad y la coordinación.

– Mejora el equilibrio y el movimiento rotacional.

– Mejora tu lado no dominante.

– Extremadamente durable, permite golpearlo sobre superficies alcochadas.

– Fácil de transportar y almacenar.

– Incluye DVD y vídeos en línea.

– Precio unitario.

 

Más de 100 ejercicios funcionales

Shoulder to shoulder swing

1 Shoulder to shoulder swing

1. Mantén los pies rectos, comienza el ejercicio con la cabeza del RMT Club® en el hombro.

2. Balancea horizontalmente el RMT Club® a la altura del pecho.

3. Balancea a través, lo que te permite volver al pie del pivote.

4. Toque del RMT Club® a la parte posterior del hombro opuesto.
(ejercicio 2) Forward Club Lunge

1. Empieza con el cuerpo con la posición de poder y con el RMT Club® en la posición de inicio.

2. Inhala mientras llevas el RMT Club® por encima de la cabeza a un cómodo rango de movimiento.

3. Coloca un pie por delante en posición de Lunge y lleva el  RMT Club® hacia abajo, colocándolo para finalizar delante de la cabeza.

 

Forward Club Lunge

2 Forward Club Lunge

1. Empieza con el cuerpo con la posición de poder y con el RMT Club® en la posición de inicio.

2. Inhala mientras llevas el RMT Club® por encima de la cabeza a un cómodo rango de movimiento.

3. Coloca un pie por delante en posición de Lunge y lleva el  RMT Club® hacia abajo, colocándolo para finalizar delante de la cabeza.

 

Samurai Squat

3 Samurai Squat

 

1. Lleva el RMT Club® por encima de la cabeza al centro de la espalda e inhala.

2. En posición de Squat lleva el RMT Club® hacia delante.

3. Eleva el RMT Club® por encima de la cabeza hacia el centro de la espalda.

4. Levántate de la posición de Squat y regresa a la posición inicial.

 

180° Ground Strike

4 180° Ground Strike

1. Lleva hacia el centro de la espalda el RMT Club® pasando por encima de la cabeza e inhala.

2. Ponte en posición de Squat y golpea el suelo.

3. Lleva por encima de la cabeza el RMT Club® mientras giras 180°.

4. Golpea el lado contrario del suelo y repite el ejercicio.