Emprendedores fitness: The Living Room

Alberto Calvo, propietario de The Living Room
Se inició en el fitness a nivel profesional hace ya más de 10 años, cuando tras finalizar sus estudios en el INEFC un compañero y amigo de la carrera le animó a ingresar en la cadena de club de fitness en la que él estaba trabajando. Desde entonces ha estado desarrollándose profesionalmente, adquiriendo la experiencia necesaria para crear su propio estudio.

www.thelivingroombcn.com | www.facebook.com/thelivingroombcn

propietario_Alberto_CalvoFue a raíz de sus años de experiencia en empresas fitness como entrenador personal y habiendo adquirido formación en gestión deportiva, gracias al Máster en Gestión y Dirección de Empresas Deportivas impartido en el IDEC, cuando surgió la posibilidad.

“Hacía varios años que la idea de emprender un negocio propio me rondaba la cabeza”.

Pero el gran empujón se produjo gracias al interiorista y colaborador del centro, Lázaro Rosa Violán, quien le ayudó a materializar esas ideas que hacía tiempo tenía en mente. Así nacía The Living Room, un espacio exclusivo donde el servicio de entrenador personal “realmente haría honor a su nombre”.

A través de la combinación diferentes técnicas de entrenamiento, en The Living Room se encargan de realizar un análisis del estilo de vida del cliente para llevar a cabo una planificación de los entrenamientos y diseñar su pauta alimentaria introduciendo hábitos de vida saludables.

“Valoramos al máximo a las necesidades del cliente adaptándonos a sus horarios y aportando una mayor flexibilidad con lo que conseguimos ese valor añadido”.

Trato personalizado The Living Room se distingue por el conocimiento y aptitud del entrenador y porque busca alejarse del concepto de gimnasio tradicional ofreciendo entrenamientos muy funcionales combinados con materiales de última tendencia en USA, como True Form Runner, Assault Air Bike, Stroops, Trunk Blaster, SKLZ, etc. Además también cuentan con servicio de fisioterapia y masaje deportivo.

“El objetivo es que nuestros clientes se sientan únicos y especiales en cada sesión y tengan la máxima privacidad y confort en el centro, como si estuvieran en el salón de su casa”.

Según su responsable, The Living Room es el lugar donde conseguir la mejor condición física a través de sus 3 pilares básicos: ejercicio, alimentación y descanso.

Actualmente entrenan a personas con objetivos muy diversos: desde jugadores de pádel, personas que preparan su primer triatlón o una maratón, personas que quieren perder peso, ganar masa muscular, problemas de espalda, hasta personas mayores que buscan mejorar su movilidad y su calidad de vida a través del entrenamiento.