How To Repair Scratched Ray Ban Lens

Previo a la ascensión hay un vídeo de 8 minutos sobre la compaía Petronas y sus torres. El ascensor sube hasta la planta 41, donde se encuentra el puente de observación, a una velocidad de 5mts (un piso) por segundo. La vista desde el puente de estas torres de acero es maravillosa..

This new CD edition has been digitally remastered from the original master tapes, and features 76 minutes of material. Most of the tracks featured here remain unavailable elsewhere. For reasons of space just one has been deleted from the original cassette (A Certain Ratio), although this track is available on LTMCD 2443.

Hacemos 3000 por día, 6000 tapitas, y las rellenamos con chocolate negro o blanco, dulce de leche, cremas de frutas, de yerba mate, de pistacho. Hicimos ediciones especiales de cheesecake y de malbec. Pero en la pastelería hacemos de todo, los macarons son solo una parte..

Anoche el equipo peruano jugo uno de los mejores partidos que le he visto. Acostumbrado a verlo jugar lento anoche me anime a ver el partido por la televisi Tiempo que no los veia (aburrido de Pizarro que juega a nada, menos mal ayer no jugo). Me sorprendio una alineaci de varios j luego en el desarrollo del partido le pintaron la cara a los argentinos.

De sobra son conocidos todos los monumentos más célebres de esta ciudad y si no, para eso están las guías y por supuesto este foro. Pero hay rincones menos conocidos, olvidados por las guías ó con leve mención de ellos, que no por ello dejan de tener su atractivo, y que a veces te proporcionan grandes satisfacciones. También hay lugares ó monumentos muy conocidos que conllevan alguna historia, leyenda, que muchos conocen pero que hay otros muchos que no las han oído mencionar nunca.

Nos preguntamos que hubiere pasado si las cosas se hubieran preparado en serio, desde el vamos, con el objetivo de ganar la copa. Ejemplos sobran como el de Boca, que ayer dio un lecci de como se gana de visitante, con un Riquelme genial que gan s el partido. Seamos claros.

De la misma forma, si nos sobra algún kilo el paso previo a pedir cita con el dietista es bucear en internet en busca de lo último para adelgazar. Hoy en día, antes de ir al médico echamos un ojo a la opinión del ‘doctor Google’, creyendo a pies juntillas la información que nos ofrece y sin sopesar los riesgos que corre nuestra salud. Según los datos del III Estudio Bupa Sanitas Health Pulse, encuesta realizada con la participación de más de 14.000 adultos de 13 países del mundo para analizar el papel de internet y las redes sociales en la asistencia y cuidado de la salud, el 84% de los espaoles acude a la red cuando quiere consultar temas de este tipo.

Deja un comentario