#CAFem 2022 | Paraguay 3-2 Chile | Reflejos



🎥 Gran triunfo de Paraguay sobre Chile en la CONMEBOL Copa América Femenina 🇵🇾🆚🇨🇱 Paraguay 3-2 Chile ⚽ Paraguay: R. Fernández, J. Martínez y F. Sandoval ⚽ Chile: D. Pardo y Y. Acuña #CAFem # VibraElContinente

Camisetas SERIE A Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

34 comentarios en “#CAFem 2022 | Paraguay 3-2 Chile | Reflejos

  1. Malo chile,debieron haber hecho un buen partido,las chilenas no tienen fuerza para seguir haciendo mas cosas,hicieron lo que pudieron,no las podemos culpar porque querian,pero yo vi el partido de ayer,ayer se pusieron las pilas,porque chile le gano a Ecuador

  2. Soy colombiano pero creó que Paraguay va ser la sorpresa de esta Copa América, tienen una gran ventaja y es que tienen buena pelota quieta y para partidos cerrados es de gran ayuda.

  3. No fue un buen partido de la arquera de chile lento los achiques y el tercer gol pudo hacer algo mas golazo el ultimo de chile

  4. El Peak de rendimiento de la selección chilena fue en ciclo pasado. Desde ahí Chile no progresó más y las otras selecciones si lo hicieron. Es una selección que no se ha renovado y que sigue dependiendo de la pelota parada y de los errores del rival para llegar al gol. En este rato Chile está en una situación parecida a España en el mundial del 2014, con una generación agotada, sin chispa y sobretodo que ya no rinde más de lo que rindió. Punto a parte que el primer y tercer gol no son para una arquera como Endler. En la copa América del 2018, se empató con Paraguay, y se empató con Colombia, gracias a una tremenda actuación de ella, lamentablemente hoy fallo y Chile lo sintió.

  5. Los tipos que hablan de fútbol en radio adn chile en los canales de televisión llaman idola a la arquera chilena y según ellos dicen que es la mejor portera del mundo pero igual le clavan la pelota adentro del arco.
    Ni un brillo la portera chilena.

  6. El dt chileno es anti patria tiemen que sacarlo hay jugadoras que juegan europa y goleadooras aca como keefe.
    Y no es cosa de este año lleba años dejando a jugaroras muy valiosas fuera.

  7. Endler se comio los tres goles, pero ningun periodista lo dira a la aire, porque la veneran como tontos, como si fuera un pecado que se equivoque.

  8. Chile tiene que renovar el equipo, ya estan viejas. Muchas del recambio no son nominadas. El DT ya deben cambiarlo.

  9. La arquera Endler es más el marketing que lo que ataja , el primer y tercer gol lo atajaba hasta mi mamá .
    Nivel paupérrimo de la arquera .
    No le llega ni a los pies a la arquera de Brasil o Venezuela.
    Muchas chilenas " viejitas " que juegan por el nombre solamente .

  10. Lo vengo diciendo hace rato… Chile no tiene nada que mostrar… Como equipo no juega a nada, individualmente no hay ninguna que marque diferencia. Fueron a pasear a la Copa América.
    Los periodistas chilenos dejen de mentirle a la gente diciendo que las chilenas tienen chance…

    El entrenador debió dar un paso al costado después del mundial, si en realidad le interesaba que el futbol femenino chileno creciera.

  11. en los 3 goles, hubo responsabilidad de Endler, no era la mejor arquera del mundo? en el primer gol salio lenta, sin mirar lo que estaba pasando al rededor, solo miraba la pelota, en el segundo, bueno.. ese achique es de barrio, hasta mi primo el gordo sale mejor… y el ultimo si bien era un tiro a media altura complicado para los porteros, tenia muy poca potencia y ademas iba muy al centro!

  12. Es tan poco competitivo el fútbol chileno, tan mediocre, tan "de la medianía hacia abajo" que nunca se alcanza ni para soñar con una clasificación para quedar de la medianía hacia arriba. Ni las chicas se salvan.

Los comentarios están cerrados.