PERÚ VS VENEZUELA – ANÁLISIS PREVIO Y COMPARACIÓN – COPA AMÉRICA BRASIL 2019



#PerúVenezuela #SeleccionPeruana #Brasil2019 Perú y Venezuela se deben jugar la vida en la primera fecha de la Copa América si quieren pasar a la siguiente fase de Brasil 2019. Este es el análisis previo y comparación de ambos equipos.

Camisetas CHAQUETAS Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

35 comentarios en “PERÚ VS VENEZUELA – ANÁLISIS PREVIO Y COMPARACIÓN – COPA AMÉRICA BRASIL 2019

  1. SOLO DIRE AQUI NO HAY DUELO PAREJO peru gana y si lo pierde es que los jugadores son una banda de hdp… por que con venezuela no gana nada en toda su existencia y siempre para en los puestos ultimos..LA VERDAD COMO ES que ahora van decir que Venezuela juega pro favor , eso que se engañen los de ese pais.. peru solo depende de peru para subir en los puntos..solo tienes que mirar en el pasado peru gano titulos , puestos importantes , subcampeonatos, osea no me comparen con un equipo de medio pelo de venezuela.

  2. Perú si no desarrolla jugadores a otras ligas internacional de nivel y mejora su liga no tiene vida porque ya tiene sus jugadores viejos no puede vivi de Paolo guerrero para siempre para mí en esta eliminatoria no la va a pasa bien

  3. balisimo analisis gerrero en una leyenda el jugo en el bayer y campeono la bundesliga estubo en el corintias y gano el mundial de clues jugo en el amburgo jugo en el flamengo el actual campeon de la copa libertadores y haora esta jugando en el internacional de brasil y esta que la rope desde el año pasado es uno de los mejores delanteros de sudamerica para mi es mejor que rondon

  4. Jaja ojo Perú se le hace fácil jugar con Venezuela aparte actualmente Perú en comparación de precios y todo pero ya pasa los 60 millones

  5. Papi deberías hacer esta comparación de nuevo más actualizada y lastima que te darás cuenta que venezuela está hoy por hoy muy por encima de tu querida peru dale hazlo para tu público te invito

  6. es normal que Rondon sea mejor que Guerrero teniendo ya 35 pero aún así yo pienso que Guerrero es mejor 9 que Rondon

  7. En lo único que no te doy la razón es en que Rondón es mejor que Paolo … Jugar,adaptarse y ser titular en la Premier de hecho es un mérito enorme pero no por eso va a ser más que Paolo y te pongo un ejemplo :
    Riquelme y Palermo , ambos megacracks en Boca hicieron maravillas pero en Europa no les fue tan bien como en Argentina … Quizás sea un poco descabellado comparar a esos jugadores con Paolo pero Guerrero es algo así.
    Y si a eso le suma que Paolo ha sido goleador de la Copa America dos veces seguidas , ganó el mundial de clubes con Corinthians y cuando jugó en el Hamburgo llegó a las fases finales de la Champions pues la balanza está a favor de Guerrero.

  8. EL ÁRBITRO ERA CHILENO,,POR ESO QUE NO PUDIERON GANAR,,
    DONDE HAY UN CHILENO,LOS PERUBOLI SE TRAUMAN,
    EL KARMA SERÁ ETERNO PARA MI PERU,
    VIVA CHILE.
    🇨🇱🇨🇱🇨🇱

  9. Todo Equipo de Fútbol ha tenido sus tiempos Amargos como tiempos Glorias. hoy vi a un Perú desconectado a comparación de aquellos partidos de Eliminatorias para Rusia… realmente mucha y abismal diferencia. quería ver a un Perú jugando como lo hizo ante Argentina en la Bombonera pura dinamita y velocidad.
    por otro lado, Venezuela ha ido creciendo y fortaleciéndose. Aplaudo a Furiño que todo el momento anduvo alerta y salvando varias ocasiones de gol. sinceramente aplaudo la actuación de Ambas escuadras, pero debo ser realista…No vi al Perú que esperaba. también debo reconocer, que son los primeros roces de una copa América y en todo Mundial o Copas América, siempre se empieza tranquilo…ya cuando vienen los segundos o terceros partidos ahí es en donde todo explota.

  10. AGUANTE PERÚ, yo soy Argentina pero me re gustaría que la selección peruana llegue a la final junto a nosotros viste y que ahí sea lo que Dios quiera, saludos linda gente peruana.

  11. VENEZUELA mucho mas q perú,esta vez la saco barata,pero mientras los jugadores beban alcohol en concentracones todo mal

  12. Acabó el partido. Se me está acabando la paciencia con Gareca. Si no tenemos una mejor actuación en esta copa, muchas gracias por todo y alas y buen viento.

Los comentarios están cerrados.