Ronaldo: el jugador espectacular con un gran número de seguidores

Los fanáticos eufóricos de la estrella del fútbol, ​​Cristiano Ronaldo, lo saludaron de todo corazón cuando fue fichado por el Real Madrid por un récord de 80 millones de libras. El club tiene la esperanza de restaurar sus viejos tiempos dorados de triunfo y júbilo. Más temprano, hubo una gran concurrencia a la presentación del mediapunta brasileño, Kaká.

Al ritmo de la música rock, los goles selectivos de Ronalodo se reproducían en una pantalla gigante situada en el centro del campo. Todo el estadio se ha visto ensombrecido con el atisbo de los grandes tiros de Ronaldo.

Fue recibido con alegría por la leyenda del club Alfredo di Stefano, su compatriota Eusebio y el presidente del club Florentino Pérez en el Bernabéu. Llevaba la franja completamente blanca del Real Madrid con el número nueve. Se dirigió a su afición diciendo: «Estoy muy feliz de estar aquí». También dijo: «Se me ha hecho realidad un sueño de la infancia, venir al Real Madrid. Es increíble que el estadio esté lleno solo para mí».

Este campeón de fútbol de 24 años ha sido miembro del Club Real Madrid del campeón inglés Manchester United. Pérez ya trajo a David Beckham, Zinedine Zidane y Luis Figo a este club. También ha gastado 215 millones de euros para traer a Ronaldo, Kaká, Karim Benzema y Raúl Albiol.

Es bastante optimista de que después de fichar a jugadores tan caros y de alto perfil para el Real Madriid, traerán la prestigiosa Liga de Campeones de Europa y la Liga española de los archirrivales Barcelona. También obtienen grandes ingresos con la comercialización y los derechos de marketing rentables.

Camisetas Manchester City Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.