Pavigym Turf: el pavimento más funcional

Ejercitarse al aire libre es ya un hábito en auge en prácticamente cualquier lugar. Estamos más que acostumbrados a ver cada día infinidad de gente practicando alguna actividad física en las calles de nuestras ciudades, parques, entornos de playa o cualquier lugar al aire libre que permita cierto grado de motivación para  hacer más deporte.

 

customturf_web

Hay muchos motivos por los que los usuarios optan por practicar este tipo de actividades en lugar de acudir al gimnasio; el contacto con la naturaleza ayuda a liberar tensiones, las infraestructuras urbanas ponen cada vez más medios para fomentar estas prácticas, son actividades libres de horarios, son casi siempre actividades gratuitas y, sobre todo, incrementa la sensación de “salir de las 4 paredes” que suelen rodear el estilo de vida que la mayoría de la población arrastra durante el resto del día.

Las últimas tendencias en el sector del fitness explican que los usuarios perciben hoy en día el entrenamiento como una actividad que ha de ser divertida, ya no tanto centrada en el uso de las pesas o maquinaria donde realizar ejercicios en series con repeticiones. Y aunque el gimnasio seguirá siendo la base y los entrenadores sus “guías”, gran parte de las actividades se realizarán en entornos exteriores.

Entrenamiento outdoor

El entrenamiento funcional colectivo outdoor ofrece a los gimnasios una alternativa clara que, combinada con las salas habituales, podrán responder en mayor medida a las expectativas de los usuarios.

Por ello empiezan a existir en el mercado soluciones para interior y exterior que cuentan con estaciones de entrenamiento diseñadas con una base biomecánica, pavimentos que ofrecen la configuración de un circuito de entrenamiento de una manera fácil que no sólo resulta atractiva para el usuario, sino que permite al centro una doble vertiente:

  • Crear zonas de entrenamiento outdoor en el centro, incluso aprovechando espacios al aire libre antes no aprovechados.
  • Trasladar la experiencia outdoor al interior del centro mediante la creación de entornos inspirados en el exterior combinados con una superficie acorde.

Sin duda la opción más demandada en este sentido son los pavimentos de césped artificial. Pero pocas veces se dispone de un suelo resistente a exteriores y entrenamientos pesados con la mejor estética y sensación de césped real.

PAVIGYM TURF

La marca especialista en pavimentos técnicos deportivos, PAVIGYM, ofrece al mercado su nuevo PAVIGYM TURF, un nuevo césped artificial que reúne las características perfectas para realizar todo tipo de ejercicios, ofreciendo a su vez el máximo confort en la pisada para el usuario.

PAVIGYM TURF es ideal para todo tipo de entrenamientos, incluyendo entrenamientos pesados, gracias a sus extraordinarias características técnicas que cubren perfectamente esta nueva necesidad, en las que es preciso tener en cuenta especialmente algunos aspectos, como la resistencia a los rayos ultravioletas y las condiciones exteriores en general, la estética y la calidad. Sus más de 83.000 puntadas por m2 convierten a PAVIGYM TURF en la mejor solución de su categoría.

Además, su versión PAVIGYM Custom Turf, permite transformar espacios poco utilizados del gimnasio en nuevas zonas de entrenamiento funcional. De nuevo, un doble beneficio, puesto que, por un lado, podrás transformar terrazas, zonas de paso y azoteas sin utilizar en circuitos de Entrenamiento Funcional, y por otro lado, aumentarás la diversidad y variedad de entrenamientos, pudiendo desplazar parte o sesiones completas de zonas interiores al exterior y viceversa.

Ofrecer esta nueva alternativa a los usuarios del centro mantendrá su motivación y entusiasmo gracias a la combinación de un nuevo entorno de trabajo con el entrenamiento más efectivo y adecuado para todos los niveles. Y hacerlo de la mano de la marca líder es la mejor manera de implementar en el centro las últimas tendencias de forma sencilla y sin complicaciones.

 

Más información:

Pavigym

Tel.:965 675 070

www.pavigym.com