Ray Ban All Glass Front

Rebelde sin causa, toda una generación se había largado al camino para buscar esa otra vida sobre dos ruedas. Mientras Bob Dylan posaba con su remera de Triumph en la tapa de Highway 61 Revisited, Vespas y Harley Davidson se disputaban el corazón salvaje en ambos lados del Atlántico. Aunque Hunther Thompson ya había editado su célebre crónica sobre los Hell Angels (que le valió varias semanas comiendo con bombilla), todavía faltaban unos cuantos meses para el desastre de Altamont, el show gratuito y trágico de los Rolling Stones.

El volante del Sevilla espera que le baje la hinchazón para ser operado. Tiene en principio para 6 meses de recuperación. El proceso post operatorio lo cumplirá en Espaa. No sé si os pasa a vosotros, pero yo he desarrollado una especial habilidad para subir y bajar motos del remolque yo solo, tras asumir no sin dolor que nadie en casa va a ayudarme, y si lo hacen es sin la ilusión que uno intenta transmitir por el hierro transportado. Así, cuando he llegado a casa he soltado las dos correas de atrás y me he sentado en la moto para aflojar las dos de adelante con la moto bien sujeta. Y no he podido resistirme a poner las manos en el manillar y los pies en las estriberas, momento en que he sentido las mismas sensaciones casi olvidadas de aquellos aos, y tan fuerte que ni el roto del asiento o la falta del puo derecho han podido evitar que volviera a verme con las Ray Ban de lágrima y el pelo largo dando gas por esas carreteras de Dios, camino de algún bar donde tomarme una caa a cinco pesetas con los amigos y amigas, sin más casco que el cráneo pero envuelta la cara con el aire que hace que el pitillo que me estoy fumando se vuelva tímido y esconda la brasa dentro del papel, y voy en manga corta porque es verano y no tengo miedo, no ya a caerme, sino a nada y así noche tras noche disfrutando del cielo y con suerte de algún beso robado cuyo sabor te dura hasta el día siguiente, ese que disfrazas ante los amigos porque ha sido algo más; o de las carreras piratas y de las preparaciones que le haces a la moto cuando caes en la cuenta que ninguna moto de las que venden corre lo suficiente aunque, eso si, gasta más ahora, pero aunque la gasolina está a diez pesetas no importa porque merece la pena, es casi como esas motos más grandes que llevan los mayores y tú sabes que llevarás algún día, esas mismas que te adelantan algunas veces sin conseguir humillarte.

Un contrato de venta registra una transacci entre un comprador y un vendedor con fines legales y de mantenimiento de registros. Los contratos pueden ser escritos, pero cualquier comprador que pague por un producto o servicio en el acto acepta autom los t de un contrato de venta. Un contrato de venta especifica qui son las partes, qu transacci ha tenido lugar, las obligaciones legales y los derechos de cada una de las partes del contrato y la informaci relativa a ciertas contingencias..

Deja un comentario