Ray Ban Maui Jim Sunglasses

La primera página del diario italiano el ‘Corriere dello Sport’ ha abierto con una carta de Diego Armando Maradona deseando a su «amigo» Antonio Cassano una pronta recuperación y reaparición en los terrenos de juego. En la misma quedó reflejado la preocupación de ‘El Pelusa’ quien escribió que se había sentido «profundamente afectado» tras conocer la mala noticia. «La fantasía que ofrecen talentos como tú nunca es suficiente para el fútbol», escribió Maradona para poner el punto final a una emotiva misiva..

Yo prefiero hablar del peligro de la educación conductista y mecanicista, la que concibe al nio como un ente pasivo y que tiene como principales ejes metodológicos la memorización mecánica, la repetición por la repetición y la jerarquía como única fuente de conocimiento. Eso no es educación, es adiestramiento de mentes para el déficit de pensamiento. Eso ha hecho y hace mucho dao en la educación, porque si el nio no es protagonista de su educación, no tiene interioridad o deseo de conocer, no puede vivir una existencia verdaderamente personal y no puede tener ese diálogo que toda persona debería tener con su alma.

Celebramos el acto central de conmemoraci del D de la Rebeld Nacional, por tercera vez, en esta provincia de Ciego de La primera fue en 1980, pocos a despu de la divisi pol que le dio su fisonom actual a este territorio. La segunda, tras m de 20 a en el 2002. Y ahora, como justo reconocimiento a los avances en m esferas, vuelven los avile a obtener la sede..

Hab sido divertido. Era el 13 de junio. El gobierno decret Medidas Prontas de Seguridad. No se puede tapar el sol con un dedo: pese a la censura y la manipulaci es bien sabido que, en nuestra tierra, la contrarrevoluci siempre ha sido y es mercenaria. Son vulgares agentes que el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados pagan, abastecen e instruyen. Traicionan a su Patria por unas monedas..

Es solo un s de la enfermedad real que aqueja a nuestro sistema pol Nuestros partidarios tienen tan asumido su auto otorgado status de clase privilegiada que ahora ya quieren elegir a quienes dejan entrar. Ya no les importa ni aparentar que el sistema es representativo. Es cierto que hace a que el poder legislativo no representa realmente a sus votantes y si a los intereses econ de aquellos que gastaron fortunas en sus campa pero tratar de generar cuotas de ingreso para minor de acuerdo a sus criterios, es demasiado.

Bueno youruga. Muy bueno tu aporte, antes que nada quer agradecerte por dejarnos tu opini por que creo que aqu todo es valedero. Me gustar discordar de varias partes, creo que por que un joven tenga 19 a o 21 como es mi caso, no quiere decir que no nos incumba lo qu sea la derrogacion de la ley de caducidad, por el hecho que vivimos en un pa de democracia en el que a los 18 a se nos permite utilizar un documento que se llama credencial c que ya lo conocer y tambi sabr para lo que sirve.

Deja un comentario