Ray-Ban Ray Ban Round Light Tortoise Sunglasses

«Cuando existe ese bloqueo, quienes tienen un proyecto común, pueden y deben desbloquearlo», apostilló. ! Los casos de corrupción del PSOE implican más dinero, pero algunos «erre que erre» no ven esos casos, sólo son percata minuta. En cambio, confiar en un compaero y enviarle mensajes de apoyo es más grave que incluir a tu cuado en un ERE para llevarse la pasta que debería ir al pueblo.

Grupo Zócalo es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito del Grupo Zócalo.Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Grupo Zócalo de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Grupo Zócalo son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Grupo Zócalo a efectos de promoción y de recopilación de información.

Secesionismo, corrupción y desigualdades son lo peor del catálogo. Por supuesto la clave, como sostenía Paracelso, está en la dosis. Y aunque por tacticismo electoral se tiende a dar más relieve al pudridero de la corrupción, el secesionismo es la mayor amenaza.

Son debates absurdos. Yo hace 30 aos que anduve por allí. De todas formas, nunca me dejé llevar por prejuicios ni tópicos. El siglo comenz para Uruguay con un nuevo problema. Se trata de otro hijo de la »guerra» contra las drogas, una de las pocas exportaciones permanentes al mundo pobre. Situaci que, obviamente, determina que las visiones se trastoquen y que se cambie la acci de quienes tienen que cumplir una tarea espec en contra la delincuencia que, lamentablemente, tiene una integraci muy dram de actores menores de edad.

Ese espacio, notoriamente barroco, es tanto uno contaminado visualmente (todo pesado, como el pasado; todo cargado, como ese peso de lo que fue) como uno que se vacía cuando se cree conveniente, tal como ese proceder matemático de querer manejar los recuerdos para que la ecuación derive en alivio. Marienbad podría ser reemplazado por otro lugar y el significado sería el mismo. Marienbad simboliza el punto al que el Hombre quiere volver.

Deja un comentario