Serengeti Vs Ray Ban Vs Oakley

A mí me parece bien que el paso de la dictadura franquista a la democracia (perfectible, como son todas) se haya hecho mediante el consenso y no mediante otra guerra civil. Ahondar en la democracia queremos todos los demócratas y no solo en el País Vasco. Ahora, si llama ahondar en la democracia a saltarse las propias leyes de la democracia espaola, entonces no hablamos el mismo lenguaje. Y respecto al Sr. Otegui, hay unas leyes que valen para él y para todo el mundo, y unos jueces que valen para él, para usted y para mí, y son ellos los que tienen que decir si puedo o no presentarse a las elecciones. Creo que su problema es que a usted le parece que la democracia vasca esta por encima y es mejor que la democracia espaola; y la democracia vasca es la democracia espaola, le guste a usted o no.

Antes de cenar en el Simpson’s de Llafranc me encuentro al que fue su modista durante quince aos, el discreto y elegante Peter Aedo: «Es una seora muy natural y muy austera, yo he estado varias veces en su casa y viven casi con modestia, allí se come normal, con los hijos y nietos entrando a la cocina a buscar sus platos». Peter no exagera. Yo también he estado en esos dos pisos unidos de la avenida General Mitre que mantuvieron aun siendo Pujol president, «no nos vemos viviendo en el Palau de la Generalitat», me decía una Marta sentada en un viejo sofá de terciopelo pateado por muchos pies de nios y medio mordido por Caralps, el gos d’atura (un perro pastor catalán)que entonces tenían y que se llamaba como la localidad en la que el matrimonio pasa las vacaciones.

Queda, por tanto, claro que al personal se le deja jugar con las cosas de la política que cada vez son menos relevantes y que conforman un gran teatrillo. Los medios de comunicación son los que actúan de catalizadores del proceso en el que se pretende hacer ver al personal que lo importante es lo residual y viceversa. Una pena que perdamos tanto tiempo siguiendo semejante juego absurdo.

Para finalizar, decir que la segunda visi que tuve era sobre una casa, ve la puerta y parte de su pared. Era una casa media vieja con una puerta de madera y la pared de un color no neutro (no era blanca). Como algo raro que notar fue que, cuando vi al perro lo vi en frente a la puerta de esa casa..

Es la famosa «industria del entretenimiento». Mi trabajo, supongo, es entretener. Es el trabajo que tenés cuando estás poniendo tu cara o tu voz en un medio. Se ve que hay algún impedimento en el canal de transmisión: no recibo inspiración y no sé qué decir. Me cansé de cantar siempre lo mismo. Dejé de actuar porque me prohibieron.

Deja un comentario